Cultos al Stmo. Cristo de las Tres Caídas

Altar de Quinario 2015 Altar de Quinario 2015

Solemne Quinario, Función Principal y Besamanos

Los cultos en honor al Santísimo Cristo de las Tres Caídas vienen condicionados en fecha por el inicio de la Cuaresma.

La semana anterior a ésta, se celebra Solemne Quinario, con carácter de Ejercicios Espirituales, en honor al Santísimo Cristo de las Tres Caídas, culminando el domingo anterior al Miércoles de Ceniza con la celebración de la Función Principal en honor a nuestro Sagrado Titular.

Como viene siendo tradicional, estos Cultos se desarrollan en la Real Parroquia de Señora Santa Ana, procediéndose el lunes anterior al traslado de la Sagrada Imagen en Santo Vía Crucis por las calles de Triana, regresando el lunes inmediatamente posterior a la Función Principal acompañado de la Banda de Cornetas y Tambores San Juan Evangelista.

Finalizan los cultos al Santísimo Cristo de las Tres Caídas con el Devoto Besamanos, que comienza el Miércoles de Ceniza, culminando el primer Viernes de Cuaresma.

Besapié y Misa de Hermandad

Todos los viernes del año, se encuentra expuesto a la veneración de los fieles en devoto besapié el Santísimo Cristo de las Tres Caídas en su camarín. Posteriormente, tiene lugar la celebración de la Sagrada Eucaristía, que se dedica a la Hermandad y a sus intenciones, y que concluye con el canto del Padre Nuestro Caído ante de nuestro Sagrado Titular.

Magno montaje al Señor de las Tres Caídas para su besamanos en 2015 Magno montaje al Señor de las Tres Caídas para su besamanos en 2015
El Señor encuadrado en la puerta de la Real Parroquia de Señora Santa Ana comenzando el traslado de regreso El Señor encuadrado en la puerta de la Real Parroquia de Señora Santa Ana comenzando el traslado de regreso
Top